Primer Festival de Patinaje en Neiva

476 views
2 mins read

El próximo domingo se reunirán en el patinódromo de Campo Marte 11 clubes deportivos en categorías de  novatos y expertos para un total de 360 deportistas. La Secretaría de Deportes entregará 200 kit de protección a  los más pequeños, medallas de participación y trofeos a los ganadores.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación realizará el primer festival  interclubes municipal de patinaje, Neiva, la Razón de Todos, con el propósito de mejorar el nivel competitivo de esta disciplina y masificar la actividad física en la niñez y adolescencia.

11 organismos deportivos constituidos  harán presencia con sus talentos a partir de las 7:30 am en un evento que contará con hidratación, inscripción gratuita, juzgamiento, servicio de ambulancia y primeros auxilios.

“Invitamos a padres de familia y comunidad para que nos acompañen en este Festival que tendrá excelentes estímulos para los participantes”, explicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

Correcaminos, Neiva Patina, Futuro Spot, Comfamiliar, Escuelas de Iniciación de la Secretaría de Deportes y Orgullo Opita hacen parte de los participantes.

Así mismo, los niños y niñas que asistan y estén inscritos recibirán 200 kits de protección por parte de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva que promueve con sus campañas la práctica segura de cualquier disciplina deportiva.

“Tenemos toda la logística lista para un torneo de alto nivel que requería la ciudad, el cual ha tenido buena receptividad en toda la comunidad deportiva del mundo del patinaje”, añadió Ocampo Martínez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido