Primer campamento MTB para mujeres

TSM Noticias
1.1k Views

Del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2015, 18 mujeres de varias ciudades de Colombia participaron del primer campamento de MTB para mujeres: Biela Rosa Women Training Camp. El campamento se desarrolló en Manizales (Caldas, Colombia) y participaron mujeres ciclistas con nivel intermedio, apasionadas por la bicicleta y por todo el abanico de posibilidades que representa este deporte. Fueron tres días de prácticas y técnicas de ciclomontañismo, talleres de mantenimiento y recorridos en bici, que finalizaron con una sesión de aprendizaje sobre la cultura cafetera de la región.

Primer campamento MTB para mujeres 2

Las mujeres asistentes al campamento contaron con asesorías de expertos, entre ellos Juan Sebastián Ocampo, Director de entrenamiento SBCU Colombia (Specialized Bycicle Component University); Santiago Castro, Coordinador de eventos de Specialized y director del programa Body Geometry Fit de la multinacional estadounidense; Juliana Trujillo, Woman Business Manager de Specialized Colombia y Juliana Osorio, embajadora de la marca.
Primer campamento MTB para mujeres 3
El campamento también contó con la presencia de reconocidos ciclistas quienes brindaron consejos  y compartieron sus experiencias deportivas: Diana Carolina Peñuela, ciclista profesional ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2015 e integrante de la Selección Colombia de Ciclismo y Óscar Flórez, campeón nacional y subcampeón panamericano de Cross Country, Licenciado en Educación Física y entrenador de ciclomontañismo, quien además ha sido campeón nacional seis veces en diferentes categorías.
Share This Article
Ir al contenido