Previred Colombia prepara Primera Feria Empresarial En Salud y Aliados Comerciales para la reactivación económica de Neiva-Huila.

425 views
2 mins read
Close-up shot of male doctor filling in medical record, his patient sitting opposite him

El 15 y 16 de septiembre, se realizará en Neiva la primera Feria Empresarial en Salud, Comercio, Educación y Bienestar, con el propósito de impulsar la reactivación y desarrollo económico de la capital huilense, esta es una de las acciones que el Grupo Empresarial Previred adelanta en la actualidad con la Alcaldía de Neiva.

La feria se desarrollará en la plazoleta de la alcaldía, contando con más de 60 stands distribuidos por las empresas participantes.

La Gerente comercial de Previred Diana Suárez manifestó que la feria es una iniciativa para dar a conocer los beneficios que ofrece Previred y sus aliados para sus afiliados y particulares con el fin de aportar a mejorar la calidad de vida y bienestar de los huilenses, así como la reactivación económica.

‘’A través de este evento brindaremos apoyo y acompañamiento directo a nuestros aliados comerciales, de la mano de la alcaldía y las más de 60 entidades con las que tenemos convenio, que darán a conocer la oferta de sus servicios a todos los ciudadanos con precios muy especiales’’ señaló Diana Suárez.

Finalmente, para el desarrollo óptimo del evento se tomarán las precauciones necesarias para evitar los contagios de covid-19. En este sentido, contarán con un con un control para el ingreso de los asistentes. Asimismo, tanto la compañía como la alcaldía insisten en la importancia de las medidas de autocuidado, como lo son el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y la desinfección constante de las manos.

A través de este enlace podrá consultar todas las entidades con la que Previred Colombia tiene convenios.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido