Préstamo de películas gratis en bibliotecas públicas de Comfamiliar

275 views
1 min read

Con el objetivo de ofrecer múltiples servicios a la comunidad opita, Comfamiliar a través de sus bibliotecas públicas brinda el servicio de préstamo de películas para sus usuarios.

Un total de 591 títulos, hacen parte de esta colección a la que pueden acceder de forma gratuita los usuarios que acuden a la Biblioteca UIS Norte y San Jorge.

Películas de comedia, terror, acción, animadas, documentales, historia y demás, hacen parte de la colección con la que cuenta la Caja de Compensación y la cual, próximamente será nutrida con más cintas que no solo renuevan el inventario, sino que además le ofrecen mayor variedad a la comunidad.

Para Carmen Carmona, Bibliotecóloga de la UIS Norte este es uno de los servicios más solicitados en la Biblioteca, «el préstamo de películas es de gran ayuda para la comunidad, cada usuario puede llevar a su casa cerca de 4 películas por semana, de esta forma disfruta de clásicos, cine arte y demás géneros de forma gratuita».

Para acceder a ellas, los interesados tan solo deberán diligenciar el formulario para la expedición del carnet, que lo acreditará como usuario de la biblioteca, de esta manera, Comfamiliar ofrece facilidades a las familias huilenses de acceder a buen cine lo que permitirá compartir momentos agradables sin gastar dinero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido