Presidente Petro se reunió en Bogotá con el ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina

1075 views
1 min read

• Riad Malki llegó a Colombia el martes en visita oficial, con el objetivo de fortalecer el diálogo bilateral y la cooperación.

El Presidente Gustavo Petro Urrego se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina, Riad Malki, quien llegó a Colombia el martes en visita oficial.

El jefe de Estado dialogó con el canciller Riad Malki sobre el fortalecimiento del intercambio bilateral y la cooperación.

En el encuentro trataron también sobre la próxima Cumbre del Grupo de los 77 + China, que se celebra el viernes y sábado próximos en Cuba, y a la que asistirán el mandatario colombiano y el presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abás.

En el encuentro en la Casa de Nariño participaron el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza; el ministro de Justicia y del Derecho (e), Camilo Eduardo Umaña, y el embajador de Palestina en Colombia, Raouf Almalki.

Riad Malki, quien se desempeña como canciller del Estado palestino desde 2007, ha visitado a Colombia en varias oportunidades. En agosto de 2022 asistió a la posesión del presidente Petro.

(Fin/gta)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido