Presidenta del Concejo de Neiva radica denuncia penal

Presidenta del Concejo de Neiva radica denuncia penal

Ante la Fiscalía General de la Nación, la presidenta del Concejo de Neiva, Victoria Eugenia Castro Silva, formuló la “Denuncia penal en averiguación de responsables”, ante las afirmaciones hechas por el señor William Gutiérrez, por la emisora Alfa Estéreo, el día 24 de febrero del 2020, en el horario de 6:00 a 8:00 de la mañana, donde – de manera falaz y sin fundamento alguno – él aseguró que la Presidenta del cabildo recibió un soborno para la elección de la Contralora Municipal, Elín Marcela Narváez.

Y que repartió entre varios concejales parte del supuesto dinero. Además, lanzó improperios en su contra, poniendo en peligro la vida de concejal Castro y la de su familia.

“Debo advertir que no es la primera vez que este personaje hace estos comentarios calumniosos, al parecer con el único propósito de buscar pretensiones económicas que conmigo no las va a conseguir, porque no me voy a prestar para su juego, y no voy salir a los medios a contestar falsas afirmaciones”, precisa la Presidenta del Concejo de Neiva.

«Además de la falsa denuncia que divulga en su emisora, con palabras grotescas, bajas, rastreras y malintencionadas, maltrata a la mujer al contar supuestos episodios de su vida íntima, afectando a familiares y amigos», dijo la concejal Castro.

«Igualmente, el día 24 de febrero de manera irresponsable, el señor Erick Puentes, a través del medio virtual “Onda Opita”, hace comentarios calumniosos y enlodando mi reputación y mi buen nombre: No me dejaré amedrentar por los sicarios del micrófono, seguiré trabajando. Los neivanos están exigiendo hechos, agregó la Presidenta.

“Como Presidenta del Concejo de Neiva, solicito se surtan las actuaciones investigativas necesarias y urgentes para el esclarecimiento de la verdad y se imponga un castigo ejemplar a los responsables de las infamias y calumnias en mi contra, enlodando el buen nombre de varios miembros de la Corporación”, puntualizó en su denuncia formal, ya radicada en la Fiscalía.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE