Presidenta de Corea llegará a Colombia

492 views
1 min read

VISITA.  La Presidenta de la República Corea, Park Geun-Hye llegará a Colombia en visita oficial el 16 de abril al finalizar la tarde, en el marco de una gira que realiza por Latinoamérica, y que incluye a Perú, Chile y Brasil.

En el marco de esta visita se reunirá con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, con quien revisará el estado actual de la agenda bilateral y oportunidades en materia de cooperación en infraestructura, educación, agricultura, Ciencia y Tecnología e innovación.  En la reunión los mandatarios estarán acompañados por miembros de su gabinete.

Durante la visita oficial a Colombia, primer destino de su gira por Latinoamérica, la Presidenta Park también participará de un foro empresarial, se reunirá con la comunidad coreana en Colombia, y sostendrá un almuerzo con los veteranos colombianos que participaron en la Guerra de Corea.

Colombia y Corea establecieron una ‘Asociación Estratégica de Cooperación’ en septiembre de 2011, en el marco de la visita del Presidente Juan Manuel Santos a ese país, la cual ha sido un paso importante para fortalecer el desarrollo de iniciativas conjuntas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido