Positivo balance de Germán Casagua, en debate de candidatos

1199 views
2 mins read

El debate citado por el Diario La Nación dejó en claro la razón por la que Germán Casagua es el gran favorito para ser el próximo alcalde de los neivanos.

Con una masiva audiencia digital se llevó a cabo el esperado debate entre candidatos a la alcaldía de Neiva convocados por el diario La Nación.

En un ambiente tranquilo se pudieron contrastar las propuestas de los candidatos sobre los principales temas de Ciudad. Seguridad, malla vial y empleo marcaron la agenda como los ejes prioritarios a resolver por el próximo burgomaestre de Neiva.

Se evidenciaron las intenciones de Amín Losada, Wilker Bautista y Jorge Géchem, especialmente por desmarcarse del líder de la contienda hasta hoy según encuestas publicadas por el mismo medio.

Sin embargo, Casagua manejó a su gusto el ritmo del debate y de las preguntas e indirectas que lanzaron sus contrincantes. Haciendo unas exposiciones claras y concisas sobre los temas de Ciudad y con gran tranquilidad sortear lances que quisieron hacer los demás aspirantes.

“Miro con respeto todas las aspiraciones a este primer cargo municipal. Celebro con entusiasmo y agradezco al Diario La Nación a este espacio de debate. Es evidente que la ciudad reclama un profundo cambio. Es evidente que las crisis que se han derivado de este mal Gobierno requieren soluciones profundas y de peso. Estamos listos para liderar este proceso. Con respeto por los recursos, con trabajo incansable y con resultados. Vamos a recuperar a Neiva”, resaltó Germán Casagua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido