Positiva participación de empresarios huilenses en Colombiamoda 2022

722 views
3 mins read

Un grupo de 120 empresarios de la región, pertenecientes al sector moda tuvieron la oportunidad de visitar Colombiamoda 2022 gracias al apoyo de la Cámara de Comercio del Huila.

Este evento, que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín,  es la feria de  moda más grande de Colombia, invitando a sus visitantes a conectarse con más de 400 expositores de Colombia y el mundo para hacer negocios, en categorías como: calzado y marroquinería, jeanswear, ropa deportiva, ropa de playa, ropa de control, formal, casual, infantil, joyería y bisutería, entre otros; con el fin de conocer las últimas propuestas en tecnología, sostenibilidad, innovación y producto terminado de la industria textil, confección y moda.

La entidad cameral lideró la misión comercial de estos empresarios de las zonas norte, occidente, centro y sur del departamento, suministrando el transporte desde cada uno de sus municipios a Medellín y de regreso, al igual que las entradas al evento ferial, brindando la oportunidad a los empresarios de visitar los diferentes stands, participar en los talleres, conferencias y conversatorios con expertos de la industria en el foro de tendencias.

“La experiencia fue muy gratificante, se hicieron vínculos tanto personales, como empresariales y con nuestros colegas. En la parte textil se hicieron muchas averiguaciones y se adquirieron muchos conocimientos. También nos permitió conocer lo que está de moda, tendencias, precios y demás, para ser un poco más competitivos y tener un rol en las empresas a nivel nacional e internacional. En resumen, es muy positivo visitar este tipo de espacios para nosotros los empresarios”,  expresó Carlos Andrés González Solaque, participante de la feria.

Los empresarios que asistieron,  lograron establecer contacto comercial con más de 320 proveedores, con una suma aproximada de 215 millones en negocios realizados,  sin incluir los negocios post venta, durante los tres días de feria;  de igual forma, lograron adquirir productos para sus negocios además de un amplio conocimiento empresarial.

“Estoy muy agradecida con la Cámara de Comercio del Huila por la oportunidad de asistir a un evento tan importante como éste y brindarnos estos espacios a pequeños emprendedores y a empresarios de nuestra región, creo que para todos esta fue una experiencia maravillosa y enriquecedora”, puntualizó Karen López, empresaria laboyana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido