Julián Mauricio Ramirez Bautista, un joven de 24 años de edad, fue asesinado en el barrio San Jorge, al sur de la ciudad de Neiva.
El crimen se cometió en momentos en los que el joven ingresaba su motocicleta a su lugar de residencia y lo abordan dos hombres, quienes forcejean con él, lesionándolo con una arma de fuego a la altura del abdomen, hurtándole la motocicleta.
El joven fue trasladado por sus familiares al centro de salud ESE de Canaima y posteriormente remitido a la clínica UROS, donde por la gravedad de las heridas, llega sin signos vitales.
Autoridades ofrecen recompensa por el paradero de los responsables.
Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, envió mensaje de solidaridad:
«Extendemos nuestro mensaje de condolencias y solidaridad con la familia de Julián Mauricio Ramírez Bautista, de 24 años de edad, quien anoche se convirtió en una víctima más de los violentos, que acabaron con su vida por hurtarle la motocicleta.
Con los organismos de seguridad, ya estamos trabajando para identificar, judicializar y capturar a los responsables de este lamentable hecho. Es por eso, que en el marco de la estrategia ‘Recompensas por la vida’ hacemos un llamado a la ciudadanía y ofrecemos hasta $10 millones de pesos a quien tenga información efectiva, que nos lleve al paradero de quienes cometieron este asesinato», expresó el mandatario.