¿Por qué Halloween es el momento perfecto para “hacer swipe”?

298 views
2 mins read

Aterrorizante, excitante, una chimba. Halloween es la excusa perfecta para atiborrarse de dulces, poner a hablar a la oficina de nuestro ingenioso disfraz e irse de fiesta un martes por la noche.

Los colombianos esperan todo el año por la noche de brujas y le sacan el jugo. Escuelas, oficinas públicas, empresas, y por supuesto, la gente, se visten con motivos tenebrosos. Algunos se justifican diciendo que se disfrazan para ir con sus hijos o sobrinos a pedir galguerías, pero la verdad es que los adultos disfrutan personificar a Batman o la Mujer Maravilla por un día.

Como pasa con otras celebraciones, en medio de un calendario lleno de festivos y puentes, Halloween es una fecha para salir a divertirse, y en la que se incrementan las posibilidades de hacer match en Tinder. Las estadísticas así lo demuestran:

El 31 de octubre de 2016, en Cali aumentó 65% el uso de Tinder, mientras en Bogotá el incremento fue de 70%. Pero los paisas se llevaron el premio el año pasado: usaron la aplicación 76% más esa fecha. Definitivamente, a los colombianos no les asusta buscarse una cita en la noche más atemorizante del año.

Entonces, si tu peor pesadilla es andar desparchado en Halloween y no tener a quien invitar a la súper fiesta que prepararon los de la oficina, o pasarte la noche de puerta en puerta rogando “Quiero paz, quiero amor, quiero dulces, por favor”, es hora de que vayas buscando un disfraz divertido o sexy, te tomes una buena foto y actualices tu perfil de Tinder.

Si te quieres poner más creativo y mostrarle al mundo tu espíritu embrujado, escribe en tu bio una frase tomada de tu película de miedo favorita. Puedes pescar a algún fanático o fanática y sacudirte esa soledad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido