¿Por qué Cerveza Corona le da la vuelta su icónica botella?

660 views
3 mins read

Para celebrar el poder de sus ingredientes naturales en su etiquetado, Cerveza Corona lanza una campaña con la que le da la vuelta a sus botellas en las tiendas en donde tiene presencia, dejando enfrente las credenciales que la componen. 

Cerveza Corona, reafirma su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos y se posiciona como una cerveza elaborada con ingredientes naturales.

Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, le da un giro de 180° a su icónica botella y deja en frente la etiqueta con los componentes de su líquido, con el objetivo de darle relevancia a ingredientes naturales. De esta forma, la marca celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza.

Recientemente la marca que logró alcanzar una Huella de Plástico Neta Cero en los más de 120 países donde tiene presencia, ahora busca resaltar sus credenciales naturales en la cerveza, bajo una campaña con la que interviene todos los espacios de venta de la marca en Colombia, dándole la vuelta a la botella y mostrando sus credenciales naturales.

«Cerveza Corona es una marca que defiende lo natural e inspira al mundo a valorar y preservar el paraíso en el que vivimos. Con esta acción queremos seguir conectando a los colombianos con la naturaleza e invitarlos a conocer de primera mano esa relación tan estrecha que tiene cada uno de los ingredientes con los que se elabora una Cerveza Corona con lo natural”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.

De esta manera, además de contarlo a sus consumidores,  Cerveza Corona quiere demostrárselos a través de sus etiquetas en donde se puede ver la composición natural de su líquido. Así la marca continua trabajando para mantenerse como líder sostenible del sector, con el firme propósito de proteger sus paraísos y océanos con acciones que siempre generen un gran impacto en sus consumidores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido