Por más de un mes, soldados del circo militar conquistaron a miles de familias del municipio de Tello

710 views
2 mins read

Luego de 13 espectáculos donde se incluyeron malabares, alegría, acrobacias y humor, los soldados del circo Colombia N.°5 culminaron sus funciones en el municipio de Tello, para continuar su gira por el departamento del Huila.

Los militares fueron acogidos por los niños, niñas, adolescentes y padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar de manera gratuita un último show que conmovió positivamente y fortaleció los lazos de amistad con la institución.

Este circo es una herramienta del Ejército Nacional que permite acompañar y alentar a las comunidades más vulnerables que muchas veces son afectadas por la violencia.

Por consecuente, es un trabajo constante que ratifica el compromiso de los soldados por entregar mensajes de paz, unión y sana convivencia por medio de estos espacios artísticos en cada rincón del país. En esta ocasión, desde Tello en el departamento del Huila, hubo más de 16 mil espectadores cumpliendo la cita con el Circo Colombia N.°5 del Ejército Nacional.

«Trabajamos con mucho sacrificio y amor para entregar noches inolvidables, llenas de talento circense dedicadas a todas las familias del municipio; nuestro único fin es que las personas sientan que son el motor para nosotros y que esto lo hacemos por y para ellos», indicó el sargento segundo Luis Lache, director de la carpa multicolor.

Para continuar con las estrategias de seguridad y acercamiento a la población del departamento, la Novena Brigada y el Batallón de Artillería N.º9 Tenerife, seguirán trabajando de la mano con los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°5, para llegar próximamente al municipio de La Plata.

Es así, como el Ejército Nacional en el marco del Plan Ayacucho continuará comprometido con el bienestar y la tranquilidad de todas las familias de la región del Huila, incentivando al entretenimiento sano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido