“Por amor a Neiva” llega a las calles

734 views
2 mins read

NEIVA.  Una campaña de ornato y limpieza del microcentro de la ciudad denominada “Por Amor a Neiva” realizará la Administración Municipal este viernes 22 de mayo a partir de las 7:00 a.m.  como preámbulo de la celebración de los 403 años de fundación de la capital huilense.

“El objetivo es poner bonita nuestra ciudad, que cada uno de sus habitantes se apropien de los espacios comunes y embellezcamos los lugares que diariamente frecuentamos, por este motivo la Secretaria de Medio Ambiente  invitó a cada una de las dependencias de la Alcaldía a ponerse el overol y pintar a Neiva” la jefe de esta cartera, manifestó Luz Adriana Perdomo Cumbe.

La jornada que arrancará a las 7:00 a.m. en la plazoleta de la Alcaldía con un acto de apertura encabezado por el mandatario municipal, Pedro Hernán Suárez Trujillo, recorrerá todo el microcentro de Neiva desde la carrera segunda hasta la  séptima y desde la calle séptima  a la décima.

Los funcionarios de cada una de las dependencias de la Alcaldía se encargarán de pintar sardineles, postes, luminarias y módulos estacionarios, además de hacer limpieza de las calles para embellecer la cara más visible  de Neiva como lo es microcentro, agregó la Secretaria.

A esta jornada se han vinculado importantes empresas como la Cámara de Comercio de Neiva, La Policía Nacional y el Ejercito quienes apoyan esta importante iniciativa que espera la intervención de toda la comunidad  para  que desde cada uno de sus hogares o negocios contribuyan con el embellecimiento y limpieza de la ciudad, todos en un solo acto de amor por Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido