Policías agredieron a la prensa que cubría el asesinato del director de la cárcel La Modelo de Bogotá

616 views
1 min read

Estas son las fotos de los policías acusados de agredir a periodistas, camarógrafos y fotógrafos, de distintos medios nacionales e internacionales, que cubrían el atentado en el que fue asesinado el director de la cárcel La Modelo de Bogotá.

Según las denuncias, los policías intentaron sacar a empujones a los periodistas, les taparon los lentes con la mano y amenazaron con esposarlos, para que no hicieran su trabajo.

El Gobierno colombiano dijo este viernes que apartó del servicio a los policías que agredieron el jueves por la noche a varios periodistas de medios locales y de agencias internacionales cuando cubrían la noticia del asesinato del director de la cárcel La Modelo de Bogotá, el coronel retirado Élmer Fernández.

«Esos agentes de la Policía que incurrieron en esos actos están apartados del servicio», manifestó en una rueda de prensa en Bogotá el ministro de Justicia, Néstor Osuna.

Los periodistas, entre los que se encontraban fotógrafos y camarógrafos del diario El Espectador, la revista Semana y las agencias de noticias EFE y Anadolu, fueron agredidos por al menos cuatro policías que intentaban impedir su trabajo sobre el viaducto de la Calle 80 con Avenida NQS de Bogotá, donde fue ayer asesinado Fernández.


Información: canal1.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido