Policía rescata y alimenta animales abandonados

874 views
2 mins read

En medio de la restitución del predio en el corregimiento El Caguán, sur de Neiva, fueron abandonados muchos caninos que hoy la Policía alimenta.

La Policía, a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en coordinación con la Fundación Huellitas, en las últimas horas realizó el traslado de siete caninos desde el corregimiento El Caguán hasta la sede de la fundación, ubicada en el sector de Granjas Comunitarias de Neiva.

Es de resaltar que luego del operativo de restitución de derechos al predio El Guácimo del corregimiento El Caguán, muchos animales fueron abandonados y dejados a su suerte en este lote, hasta donde llegaron los uniformados del grupo de Protección Ambiental para rescatar y trasladar a siete perros que fueron dejados allí.

Así mismo, los uniformados, gracias a la solidaridad de las personas y algunas fundaciones, diariamente les lleva comida a tres caninos que infortunadamente no han podido ser trasladados, a algún albergue temporal, y aún continúan en el lugar.

La Policía invitó a la ciudadanía para que se dirijan a la Fundación Huellitas y conozcan cómo pueden adoptar alguno de estos amigos de cuatro patas o apoyar esta bonita causa.

Así mismo, se invita a la comunidad a que denuncien cualquier situación que afecte nuestra flora y fauna informando al grupo de Protección Ambiental y Ecológica a través de la línea 310 2068944.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido