Policía capturó a 17 personas en el transcurso del fin de semana, por diferentes delitos en la ciudad de Neiva

TSM Noticias
733 Views

Por delitos como el Hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, actos sexuales abusivos con menor de 14 años, violencia intrafamiliar, desplazamiento forzado, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

Adicionalmente, durante el fin de semana se logra recuperar dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas momentos antes en la modalidad de halado, así mismo se incautaron dos armas de fuego, evitando que sean utilizadas en la comisión de delitos.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.221 llamadas, destacando entre estas: 101 por riña, 197 por alteración a la tranquilidad pública, 39 por violencia intrafamiliar y 22 por personas sospechosas.

En la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se registraron 46 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, principalmente relacionados con el porte de armas corto punzantes y teléfono celular con reporte de pérdida o hurto.

TAGGED:
Share This Article
Ir al contenido