/

Polémicos audios de Armando Benedetti, son filtrados

753 views
3 mins read

La llamada que fue grabada entre el exembajador en Venezuela y la exjefa de gabinete, Laura Sarabia, ha causado polémica en toda Colombia, pues las afirmaciones de Benedetti en ella son bastantes serias y compromete al presidente Gustavo Petro.

Sin embargo, Armando Benedetti, asegura que las grabaciones fueron manipuladas. Lo cierto es que, en la grabación, no se oye lo que dice Laura Sarabia.

Por otro lado, el Presidente de la Republica, aseguró que su campaña electoral no recibió dinero del narcotráfico ni su Gobierno ha hecho nada ilegal.

“Ni se han aceptado chantajes sobre cargos públicos o contratos, ni se han recibido en la campaña dinero de personas ligadas al narco, ni mucho menos se ha manejado cifras como 15.000 millones por fuera de nuestra contabilidad”.

“Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales”, tuiteó el Presidente.

En la llamada, Benedetti se escucha bastante molesto por el trato recibido en el Gobierno e incluso amenazó con revelar secretos de la campaña presidencial.

“Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”, afirma en los audios.

En los audios, Benedetti le recuerda a Sarabia que él recaudó “15.000 millones de pesos (unos 3,5 millones de dólares)” para la campaña de Petro y le dice que si él habla y cuenta quienes financiaron su campaña en la costa atlántica, acabarán todos presos.

“No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos”, le dice en una de las grabaciones.

“Creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la Fiscalía y el país”, agregó el mandatario, luego de que el exembajador se disculpara por sus amenazas, cargadas de palabrotas y ofensas personales, y dijera que los audios fueron “manipulados”.

Video: Revista Semana

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido