/

Polémica en Neiva: El concejal Abel Mendoza, aparece en video con armas y gran cantidad de dinero en un vehículo

846 views
2 mins read

En un criticado y controversial video, que recientemente ha sido publicado en varias redes de la ciudad de Neiva, pone en el ojo de la opinión pública al nuevo concejal de la ciudad, Abel Mendoza.

En las imágenes, que ahora circulan, se observa a Mendoza conduciendo y exhibiendo varias armas de fuego y una suma muy alta de dinero.

La cantidad de billetes que el personaje alardea, podría pasar la suma de los 100 millones de pesos. El contenido del video ha generado opiniones divididas entre los internautas, con comentarios de apoyo y de crítica hacia el cabildante.

Pero este no es el único impase que enfrenta Mendoza. Hace unos días acusó a la Administración anterior de Neiva de conceder lotes para proyectos privados en su último día de gestión, lo que sugiere un uso indebido del espacio público. Además, el concejal enfrenta acusaciones por supuestas estafas, relacionadas con la venta de predios baldíos.

Este reciente escándalo intensifica las discusiones en torno a su figura y su conducta como funcionario público, para la opinión pública, los medios y el entorno político.

Otro escandalo que protagonizó dicho Concejal, fue en 2022, por las denuncias hechas por el exalcalde Gorky Muñoz, cuando lo acusó por presuntamente haber falsificado su firma y realizar negocios turbios para apoderarse de 200 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido