Periodistas serán concejales por un día

Periodistas serán concejales por un día

La sesión especial tiene como propósito rendir un tributo a aquellos periodistas que han hecho parte de la historia y el desarrollo de la región.

El Concejo de Neiva en cabeza de su presidente Deiby Martínez Cortés y la Mesa Directiva, rinden tributo a aquellos periodistas que han hecho parte de la historia y el desarrollo de nuestra región; por tal motivo, desarrollará este lunes 23 de agosto, la sesión especial: Periodistas “Concejal Por Un Día”, bajo el lema “PERIODISMO EN TIEMPOS DE PANDEMIA”.

‘Concejal Por Un Día’, tiene como propósito promover la participación comunitaria y la inclusión de los diferentes sectores sociales en el escenario político-social y administrativo del Municipio de Neiva. Así, se generan procesos democráticos que permiten involucrarse de manera directa con este importante órgano de control político, como lo es la Corporación Concejo de Neiva.

La jornada, será una oportunidad significativa e histórica, en donde los más importantes periodistas de la región “ocuparán la curul” del concejal, entregando herramientas para comprender la dinámica del sistema, además de las atribuciones, deberes y derechos que son inherentes al cargo. Una posibilidad no sólo de ser partícipes, sino transformadores de políticas sociales, siendo esta actividad un reconocimiento a la noble y ardua labor que han venido cumpliendo los periodistas en tiempos de pandemia.

La sesión especial se desarrollará este lunes 23 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana de manera presencial, en las instalaciones de la Corporación, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. El evento se transmitirá en vivo por la fanpage del Concejo de Neiva y otros medios de comunicación.





Ir al contenido