Periodistas exigen el respeto de Álvaro Uribe

488 views
1 min read

Miembros de la prensa colombiana expresaron su apoyo a Daniel Samper Ospina, acusado de ser un «violador de niños» por el expresidente.

En su carta ‘Por el Respeto’ exigen que deje de difamar a sus críticos.

«Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites…»: 

Una gran polémica se ha generado en el país, por cuenta de los comentarios del expresidente Uribe en Twitter.

Opiniones y críticas favor y en contra de sus declaraciones, se han hecho visibles en redes sociales.

Para nadie es un secreto que el actual senador Uribe ha utilizado las redes para atacar a sus contradictores, sin tener pruebas necesarias, solo en el afán de generar polémicas, pero esta vez ha tocado fondo, acusando a un periodista de «violador de niños», sin evidencia alguna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido