Periodista Juan Diego Alvira, se va de la Revista Semana

862 views
1 min read

Luego de cerca de un año de haber salido de la presentación de noticias en Caracol Televisión, Alvira se fue para la Revista Semana donde fue criticado por llegar a esa casa periodística.

El controvertido comunicador tolimense, escribió en su cuenta de Twitter que se va de la Revista Semana que dirige la periodista Vicky Dávila, pero no dio muchos detalles.

«Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor.

A este gran grupo editorial @RevistaSemana ¡Gracias! @VickyDavilaH Cuenten conmigo siempre. A los colegas y otros compañeros del área administrativa de la revista mil y mil gracias por su apoyo. Aquí conocí a seres extraordinarios por su profesionalismo y calidad humana.

He aprendido a cerrar ciclos. A entender que los sueños hay que perseguirlos hasta alcanzarlos. Mi pasión está intacta y el amor por el oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir construyendo este proyecto de vida. Por ahora a disfrutar a plenitud a mi FAMILIA. Se que pronto nos volveremos a ver!

Escribe el periodista.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido