Perfiles profesionales solicitados por 40 mil empleos de Comfamiliar

312 views
1 min read

Esta iniciativa del Gobierno Nacional, fue lanzada con el objetivo de brindar oportunidades laborales a jóvenes que no cuenten con experiencia.

El programa 40 Mil Empleos, lanzado a nivel nacional con el fin de ofrecer más y mejores oportunidades laborales a jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios entre los 18 y 28 años que actualmente no estén estudiando.

Juan Camilo Polanía, coordinador de empleabilidad de Comfamiliar manifestó que en el departamento del Huila, varias vacantes se encuentran abiertas entre las que se encuentran profesionales en gastronomía, técnicos en cocina, tecnólogo en cocina, ingeniero agrónomo o agronomía, tecnólogo en veterinaria y zootecnia, técnico en soldadura, tecnólogo en ventas (Aipe), tecnólogo en sistemas (Aipe) y auxiliar de bodega (Garzón).

Es por eso que el programa 40 Mil Empleos operado por la Caja de Compensación Familiar del Huila, invita a todos los jóvenes que cumplan con las características, que actualmente no se encuentren estudiando, estén buscando empleo y no tengan experiencia formal relacionada con su área de estudio, a que conozcan el programa y se vinculen a él.

Quienes estén interesados podrán dirigirse a las oficinas de 40 Mil Empleos en Neiva, ubicada en la Calle 19 # 5A – 51 del barrio El Quirinal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido