Peligroso criminal escapó de prisión en Pensilvania, Estados Unidos

784 views
2 mins read

Se trata de Danelo Cavalcante, un brasileño que fue condenado a cadena perpetua, por acabar con la vida de su exnovia Deborah Brandão, de 33 años, delante de sus dos hijos menores de edad, en el 2021.

En el 2017 cometió otro homicidio, en Brasil, por lo que huyó del país, Rumbo hacia Puerto Rico, luego ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.

El video de su fuga, ha sido publicado por las autoridades, en él se puede observar al sujeto cuando sube al techo de la prisión, para huir por el tejado.

Tras su fuga, se obtuvo una pista; fue visto en las grabaciones de unas cámaras de seguridad domiciliarias en una zona cercana a la cárcel.

 La cámara lo captó alrededor de las 12:30 de la madrugada en Pocopson Township, una localidad ubicada a 2,5 kilómetros de la prisión, según la Fiscalía del condado de Chester.

Luego fue visto otras cuatro veces. En una de ellas, una de ellas en Longwood Gardens, donde un video de vigilancia lo captó caminando por el área con una bolsa de lona, una mochila y una sudadera con capucha.

Las autoridades aconsejaron a los residentes mantener sus puertas y autos cerrados, advirtiendo que Cavalcante es extremadamente peligroso.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y las autoridades locales ofrecen una recompensa de 10.000 dólares por información que conduzca a su arresto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido