El estratega de la Selección Colombia dijo que quiere ratificar lo hecho por la Selección Colombia en el mundial de futbol.
Pékerman dijo que el equipo con la experiencia que tiene debe ser protagonista, “tenemos que seguir compitiendo por los primeros lugares .La idea es jugar desde el primer partido y tratar de ganar, aseguró.
El técnico argentino habló de la preparación de la Selección para enfrentar mañana en juego amistoso a Costa Rica. Se refirió en especial a aquellos que no llegan con ritmo de competencia como Camilo Zúñiga y Edwin Valencia.
“Camilo Zúñiga está excelente después de tanta espera, lo hemos visto muy bien y sabemos que podemos contar plenamente con él.”
El argentino dijo que Edwin Valencia también se encuentra listo para jugar, ”está muy bien, haciendo trabajos y no tiene impedimentos para jugar con el equipo.
De acuerdo con lo dicho por el estratega Santiago Arias y Pablo Armero estarían descartados para el juego de mañana.
Colombia que adelanta la última fase de preparación del equipo en Buenos Aires desde donde viajará a Chile, despejará ante los ‘ticos’ cualquier duda que tenga en cuanto a la nómina titular con la que afrontará la Copa América en la que debutará el próximo 14 de junio ante Venezuela.