Pavimentada vía Isnos, La Portada y Sombrerillos

812 views
3 mins read

HUILA.  Grandes avances tendrán las comunidades de los municipios de San José de Isnos, Pitalito y San Agustín, con la pavimentación la vía Isnos, La Portada y Sombrerillos sobre el rio Magdalena.

Este trabajo es gracias a la gestión realizada por la representante a la Cámara, Ana María Rincón Herrera, quien desde el año pasado inicio los trámites en compañía del alcalde de Isnos, Juan Carlos Torres Imbachí, para el mejoramiento de esa ruta  ante el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Para esta obra el mejoramiento de la calzada que se encontraba en pésimas condiciones y perjudicaba en gran parte la movilización del transporte de este sector de la región surcolombiana, contó con una inversión de más de 1.280 millones de pesos.

Según la congresista por el Partido de la U, la pavimentación de esta vía generará mayores ingresos a estas comunidades ya que con mejores vías la oferta laboral y de turismo aumentará en un gran porcentaje.

“Gracias a la gestión que se realizó en compañía del Alcalde de Isnos, Juan Carlos Torres ante el Invías, hoy podemos decir que la movilización de esta parte de la región surcolombiana mejorará bastante. Mi trabajo es este, de continuar gestionando obras y recursos para el desarrollo de mi región, son muchas las ganas de trabajar y esperamos que este segundo periodo legislativo sean mucho más los recursos que podamos conseguir para tener más obras para el Huila”, destacó la Representante a la Cámara por el Huila.

Por su parte el alcalde de San José de Isnos, Juan Carlos Torres Imbachi, se mostró complacido con la pavimentación de la vía.

Pavimentada via Isnos La Portada y Sombrerillos 2

“Hoy podemos decir que el objeto del contrato, que era mejoramiento y mantenimiento de las carreteras Isnos – La Portada y Sombrerillos – San Agustín – Parque Arqueológico, es una realidad. Agradecer el trabajo que viene adelantando nuestra congresista que es la que nos ha abierto las puertas ante el Gobierno Nacional para conseguir recursos y poder ejecutar las obras. Gracias también al director Territorial Invías en el Huila, Óscar Manrique”.

“Ya no tendremos que soportar más el mal estado de la vía y el polvo que esta se levantaba cuando pasaban los vehículos. Los pobladores están muy contentos de ver su vía ya pavimentada”, dijo Torres Imbachi.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido