“Partidos políticos deben descontaminar la ciudad”

353 views
1 min read

A pocos días de las elecciones la Administración Municipal hizo un llamado a los partidos políticos recordándoles el cumplimiento de la normatividad vigente respecto a la fijación de publicidad electoral y el plazo para retirarla, el cual es 24 horas antes de los comicios.

En tal sentido, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Justicia convocaron a los delegados de cada uno de los partidos políticos a una reunión, a la que asistieron representantes de solo 5 de ellos, y en la que se hizo énfasis en el cumplimiento de la Resolución 0436 de 2015.

“En la reunión se recordó que si no se cumple con el retiro de la publicidad electoral un día antes de los comicios, los partidos se verán expuestos a las sanciones pertinentes y que la Administración Local intensificará esta semana los operativos para descontaminar la ciudad”, expresó la secretaria de Medio Ambiente, Luz Adriana Perdomo Cumbe.

Además, agregó, “se hace necesario incrementar las jornadas de descontaminación visual en Neiva debido al aumento de publicidad electoral en toda la ciudad y advertimos a los partidos políticos su responsabilidad directa de retirar todo el material que ellos mismo ubicaron”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido