Parte positivo en organización del Festival

486 views
2 mins read

Sin mayores contratiempos se desarrolló el desfile de carrozas de las candidatas participantes al reinado Señorita Neiva.

NEIVA.  Un evento organizado y seguro fue el balance que entregaron las autoridades en el inició de los desfiles del festival folclórico, que como ya es tradición, recorrió el Malecom de la ciudad, en el tradicional desfile nocturno.

El puesto de mando unificado organizado por todos los organismos de control y seguridad permitió tener un control general sobre el desfile, permitiendo brindar seguridad tanto a los espectadores como a los artistas que participaban del evento.

Esta semana estarán llegando 850 refuerzos de la Policía Metropolitana para blindar las festividades sampedrinas, en sitios como la ruta oficial, el coliseo Álvaro Sánchez Silva, la calle del festival y los lugares donde se realicen actos folclóricos.

El número de caballistas que llegó para participar del evento, desbordó las expectativas, sin embrago no se presentaron inconvenientes de riñas ni desórdenes de orden público, según lo manifestó el secretario de Gobierno, José Ferney Ducuara Castro.

Recomendaciones

Las recomendaciones por parte de las autoridades es evitar las aglomeraciones, llegar temprano a las graderías, no comprar licor en sitios no autorizados, no llevar niños de brazos a los eventos, no consumir bebidas embriagantes si se va a manejar y respetar la sana convivencia.

El llamado es a todos los turistas y neivanos a reportar cualquier situación extraña que se presente a las autoridades que se encuentran disponibles en el puesto de mando unificado, donde la Policía, Ejército, Fiscalía y CTI, están disponibles para atender a la comunidad.

Todo listo para Apertura del Festival 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido