Parque Residencial San Francisco abre convocatoria

678 views
2 mins read

Más planes de vivienda de interés social están disponibles para los neivanos que aún no tienen casa propia.

A partir de hoy 3 de noviembre la Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Vivienda, abre una nueva convocatoria para adquirir vivienda de interés social, en el proyecto Parque Residencial San Francisco, el cual estará ubicado al lado del barrio El Tesoro en el oriente de la ciudad.

“El proyecto está dirigido a los estratos 2 y 3 del municipio de Neiva, cuenta con los subsidios de Mi Casa Ya, del gobierno nacional y/o de Comfamiliar y el subsidio municipal. Para la postulación es necesario que las familias cuenten con 5 millones de pesos disponibles, más el subsidio y así lograr el cierre financiero con un préstamo en el banco”, informó el director de vivienda, Gilberto Casallas.

Los interesados deben tener el núcleo familiar conformado, no poseer vivienda y no ganar más de cuatro salarios mínimos vigentes mensuales.  En la Dirección de Vivienda Social podrán acceder al formulario y demás requisitos para la postulación que estará abierta durante todo el mes de noviembre.

Se trata de 100 apartamentos, con una inversión de 8.600 millones de pesos, en conjunto cerrado, torres de 5 pisos cada una, con área social, piscina y zonas verdes.  Este proyecto tiene disponible tres tipos de apartamentos, de 65, 61 y 59 metros cuadrados, con un tope máximo de costo de 86 millones setecientos mil pesos.

Cada apartamento consta de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y patio de ropas, además de estar ubicados en una zona de alta valorización al oriente de la ciudad, donde se desarrollan varios proyectos de vivienda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido