Parque de Los Niños será el epicentro de actividad lúdica infantil

1057 views
3 mins read

La campaña “Demos color a la vida de los niños y niñas” que lidera la gestora social, María Juliana Parra Curiel en apoyo con las secretarías de Educación y Mujer, Infancia y Adolescencia, realizará una jornada lúdica recreativa para niños y niñas del municipio de Neiva.

La gestora social, María Juliana Parra Curiel en el marco del cierre de la campaña “Demos color a la vida de los niños y niñas” lidera una jornada lúdica recreativa para niños y niñas del municipio en apoyo con la secretaría de Educación y la secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia con el fin de generar un espacio de integración para disfrutar y compartir en familia, de actividades que promuevan el bienestar y desarrollo.

La jornada de integración familiar se realizará el día sábado 24 de febrero en el parque de Los Niños a partir de las 8:00 a.m. “Para nosotros es muy importante la práctica cotidiana de actividades lúdicas y recreativas en familia para el desarrollo integral infantil, por tal razón queremos invitar a nuestros niños y niñas a participar de una mañana recreativa en el parque de Los Niños, a partir de las 8:00 a.m. en el cierre de la Campaña demos color a la vida de niños y niñas, los esperamos para disfrutar y compartir en familia”, expresó María Juliana Parra Curiel, gestora social.

Desde la secretaría de la Mujer, Infancia y Adolescencia se está articulando toda la programación para el desarrollo de la jornada lúdica y recreativa con actividades que fortalecen la formación integral de los niños y niñas, con el acompañamiento de las secretarías de Deporte y Recreación, Movilidad, Ejército Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, entre otras entidades que se vincularán a la jornada.

De igual manera, se hace extensiva la invitación a todos los niños y niñas del municipio para que participen de la jornada y disfruten de un espacio de integración familiar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido