Parque Biblioteca de la Comuna 9 es una realidad

971 views
2 mins read

NEIVA.  El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, hizo realidad un nuevo Parque Biblioteca para la ciudad. Ahora, los habitantes de la comuna 9 de Neiva, cuentan con un complejo deportivo y cultural sin precedentes en el sector.

Para los líderes de esta zona de la capital huilense, Pedro Hernán Suárez Trujillo les hizo realidad el sueño de tener un verdadero escenario deportivo, donde antes había una polvorienta cancha.

El Parque Biblioteca de Alberto Galindo cuenta con un polideportivo cubierto, piscinas, auditorio para 120 personas, biblioteca virtual, zonas húmedas, parqueo y cafeterías.

Este espacio será de utilidad para niños, jóvenes y adultos que tienen un escenario integral para la recreación, la correcta utilización del tiempo libre y también el aprendizaje a través de la biblioteca virtual.

El Alcalde de Neiva resaltó el compromiso que tiene con brindarle a la ciudad espacios para el disfrute en familia, pero también para que los niños y jóvenes encuentren en el deporte y la recreación una alternativa.

Este Parque Biblioteca cuenta con vías aledañas en perfectas condiciones y con un escenario que esta misma noche fue utilizado para la ronda sampedrina.

Los líderes reconocieron en Suárez Trujillo a un hombre que le está dejando a Neiva un legado de escenarios deportivos de alto nivel. Resaltaron que estamos dando un salto en esta materia al pasar de contar con 3 polideportivos cubiertos en 400 años de historia a por lo me nos 22 en este gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido