Pareja sentimental de joven DJ hallada desmembrada en Bogotá, está desaparecida

242 views
1 min read

Amigos de la DJ Valentina Trespalacios, joven hallada desmembrada dentro de una maleta, en un contenedor de basura en Bogotá, compartieron en sus redes sociales, fotos de la pareja sentimental de Valentina, principal sospechoso del caso y quien se encuentra desaparecido.

El hombre, identificado como John Poulos, de 33 años, se encuentra en la mira de las autoridades, por ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja sentimental, Valentina Trespalacios.

Valentina era una DJ de 23 años, con un prometedor futuro, argumenta su familia. Habría pasado sus últimos momentos con su novio, desde el día viernes. Los dos salieron de fiesta el fin de semana, desde ese momento, no se supo más John y de Valentina, hasta que lamentablemente un reciclador halló el cuerpo de Valentina e informó a las autoridades.

Al llegar al lugar, se toparon con una increíble escena, la joven habría sido desmembrada y metida dentro de una maleta, para dejarla luego en el contenedor de basura, en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, Bogotá.

Sospechosamente, John Poulos, eliminó su perfil de Instagram y Facebook el día lunes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido