Pareja ayudó a menor de edad de posible abuso de un taxista y la Policía lo defendió

949 views
5 mins read

En el #HiloDelDía, esta es la historia que cuenta Valeria en su cuenta de Twitter donde relata como su novio defendió a una menor de edad del posible abuso de un taxista, pero terminó esposado por la Policía, quien le creyó al conductor del vehículo de servicio público.

La historia ocurrió el pasado sábado 18 de marzo en la ciudad de Cartagena: 

  • Les voy a contar algo que me pasó el sábado y en verdad todavía sigo en shock. Ese día iba manejando con mi novio saliendo del barrio manga, cuando de repente vemos una niña bajándose de un taxi gritando y llorando. Diciendo que el taxista había abusado de ella.
  • En esas, yo estaba manejando y mi novio se baja del carro para ver qué le había pasado a la niña (que podía tener unos 17 años aprox), y la niña le explica lo que estaba pasando con el taxista. En esas se baja el taxista, con la corredera del pantalón ABAJO!
  • Diciendo que el NO le había hecho nada a la niña y tratándola como una loca mientras ella lloraba y gritaba. Obviamente nosotros al ver eso nos quedamos con ella y estamos discutiendo con el taxista mientras llegaba la policía. Total, el taxista le cobra la carrera (súper groserisimo).
  • Y mi novio al ver como el taxista trababa a la niña, y como ella lloraba horrible le pego al taxista. Ahí es cuando entra la policía y comienza lo raro. La policía le dice a mi novio que lo iba a meter preso por haberle pegado al taxista que casi viola a la niña.
  • La Policía veía como ella lloraba, como gritaba y como explicaba la situación, pero no les interesó en lo más mínimo. Por su parte ellos esposaron a mi novio y el presunto violador estaba suelto y como si nada. O sea el malo era mi novio por defender a la chica.
  • Yo estaba en shock obviamente, y le gritaba que como era posible que ellos estaban resolviendo ese problema AL REVÉS. Literal, la policía hizo sentir a la niña como una mentirosa, no le creían, la miraban horrible, le decían que se callara.
  • En esas, al que tienen esposado es a mi novio. El taxista siempre estuvo normal, la policía LO DEFENDÍA, Nadie hizo nada con la chica. Gracias a Dios estuvimos nosotros ahí, porque quien fuera sabido que le hubiera pasado a ella hoy ni donde estuviera.
  • Eso es lo que nosotras las mujeres soportamos en este PAÍS. Además de que la policía es un nido de ratas, las mujeres estamos más inseguras contándole a la policía lo que nos pase, que yéndonos y dejar eso así. Por doloroso que suene.
  • Todo eso paso con los policías del CAÍ DE MANGA!. Ah, y lo peor. Es que la policía que más mal trataba a la chica era una MUJER. Indolente y sin alma, (asumo yo que no tiene hijas).
  • Quiero pensar que nosotros estuvimos ahí por algo, y que de verdad fuimos Los Ángeles de esa chica, porque literalmente el taxista quien sabe que le hubiera hecho. La placa es FXU 355! TENGAN MUCHO CUIDADO!!!

  • Y la policía del CAI DE MANGA, son unos delincuentes, corruptos, desalmados, lo peor de lo peorrrr. Mujeres a CUIDARSE, que Cartagena esta peligrosa y la policía aquí solo sirve para defender al delincuente!.

  • Este video lo subió alguien a esa página de noticias. Al que tienen esposado es a mi novio y yo soy la del vestido. Ahí se alcanza a escuchar como la chica gritaba y explicaba lo que el taxista le había hecho.

Hilo hecho por: Valeriana @valeriamp200 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido