«Para la recuperación de nuestro Municipio, los ediles y edilesas son un pilar fundamental»: alcalde de Neiva, Germán Casagua

441 views
1 min read

Durante su discurso, el primer mandatario de los neivanos, exaltó la importante labor de los ediles y edilesas, que tomaron posesión y manifestó que tanto él como su gabinete estarán prestos a escucharlos para trabajar de manera articulada en la recuperación de Neiva.

98 ediles y edilesas de Neiva, tomaron juramento este viernes en el recinto de la Asamblea para el periodo 2024 – 2027, su trabajo, dedicación y compromiso por la comunidad neivana les permitió recibir su credencial.

El alcalde Casagua Bonilla, resaltó la labor y el ejercicio que emprenderán los ediles y edilesas, expresando un mensaje de unión y trabajo en equipo. Sus palabras fueron de agradecimiento, pero también de esperanza para recuperar la ciudad junto a ellos, que se convirtieron en una voz oficial en sus comunas, asegurando también que serán fundamentales en la construcción del plan de desarrollo.

El compromiso de la Administración Municipal es tomar decisiones concertadas con los ediles y edilesas posesionados, al ser ellos las personas que viven y conocen de primera mano la situación en sus barrios y comunas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido