Paquita la del Barrio responde las comparaciones con Shakira por su canción

790 views
3 mins read

La cantante mexicana mostró su apoyo hacia la artista barranquillera en sus redes sociales.

Gerard Piqué no fue el único que se robó la atención tras el anuncio de ‘BZRP Music Sessions #53’, la colaboración conjunta entre Shakira y Bizarrap que, después de su estreno, se convirtió en fenómeno global. En medio de indirectas, ‘tiradera’ y dardos, salió a relucir el nombre de la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

¿Qué tienen en común Paquita la del Barrio y Shakira? A simple vista, no mucho; para los seguidores de la barranquillera, la actitud arrolladora y las contundentes letras dedicadas a hombres que, lejos de ser indirectas, no dejan nada a la doble lectura.

Shakira, al igual que lo ha hecho ‘la reina de las rancheras’ en muchas otras de sus canciones, fue clara y contundente en su nuevo sencillo. “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique” y “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, fueron solo algunas de las frases que soltó hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Desde el anuncio, el tono directo del que está cargado ‘BZRP Music Sessions #53’ no pasó por alto entre los seguidores, quienes incluyeron a Paquita la del Barrio, autora de un auténtico himno para todas las mujeres decepcionadas por sus parejas, en su lista de memes.

“Se viene ‘Rata de dos patas’ versión 2.0 – Shakira FT Paquita la del barrio”, escribió un usuario haciendo alusión a la icónica canción de despecho de la mexicana; mientras que otros twittearon: “Así esperando a que Shakira nos actualice el himno ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio” y “Paquita la del Barrio, orgullosísima de la nueva de Shakira”.

Después de retuitear algunos trinos de los usuarios en su cuenta oficial, Paquita la del Barrio decidió romper el silencio con respecto al nuevo sencillo de Shakira y Bizarrap, el pasado 12 de enero.

“Justo expresarlo en una canción con sentimiento”, escribió la intérprete de ‘Ni tú ni yo’ en respuesta a una publicación que decía: “¿Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido