Papa francisco visitaría Colombia a finales del 2017

588 views
1 min read

Según un artículo del diario italiano La Stampa, el alto jerarca de la iglesia católica tendría planeado visitar tierra colombiana entre septiembre y octubre del presente año. Su objetivo será apoyar el proceso de paz en Colombia. Más detalles aquí.

Este sábado, La Stampa, medio de comunicación de Italia público un artículo asegurando que la visita del papa Francisco a Colombia “es una realidad”, según confirmaron fuentes del mismo Vaticano. El periodista, Andrea Tornielli indicó que fuentes consultadas en el Vaticano afirmaron que el viaje del sumo pontífice a Colombia vuelve a ser una posibilidad “con una hipotética fecha después del verano”, es decir entre septiembre y octubre de 2017.

El artículo también señala que la visita se estaría agendando luego de la firma oficial del acuerdo de paz y el inicio de implementación del mismo. Cabe recordar que Francisco había manifestado su intención de visitar Colombia, una vez, el proceso de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc fuera un hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido