Pancho, uno de los chimpancés que sacrificaron en Pereira perteneció a Raúl Gasca

758 views
3 mins read

Lamentablemente, dos chimpancés fueron sacrificados por la Policía Nacional, luego de que escaparan del Bioparque Ukumari, en Pererira, en la madrugada del 24 de julio.

“Nuestro corazón se encuentra de luto debido a la pérdida de nuestros chimpancés Pancho y Chita. Fueron parte de nuestra familia y los recordaremos por siempre”, dijo el Bioparque Ukumarí.

 Se conoció, que uno de los chimpancés, llamado Pancho, perteneció Raúl Gasca, famoso por el circo los Hermanos Gasca.

Pancho había sido donado por Raúl, para cumplir con lo establecido con la ley, la cual prohibió el uso de animales en los espectáculos circenses.

Raúl lamentó la pérdida, de quien fue su compañero durante varios años, compartiendo el mundo del espectáculo.

Espera que se den las explicaciones de lo que sucedió.

“De verdad, muy triste, mano. Fíjate que ayer estaba haciendo un en vivo por Instagram y alguien me dijo, ¿ya viste que se escapó un chimpancé del zoológico anoche? Y yo le digo, no, no sé, ¿en dónde lo viste o qué? No, que el alcalde dijo algo que no sé qué y pues ya vi. Y vi que efectivamente había unos chimpancés, pero no sabía cuál, porque ahí había tres chimpancés, no dos, había tres”, manifestó Raúl Gasca.

El empresario, al igual que muchas personas, lamenta que se haya tenido que recurrir a medidas tan drásticas para controlar a Pancho.

“Lo que me rompe el corazón y me pone triste es que lo hayan tenido que matar. Y luego estuve escuchando la entrevista y dice que con fusil y todo, o sea, se me hace muy fuerte”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Gasca 🎪 (@raulgasca)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido