Un parte de satisfacción entrega la cartera de Educación a la comunidad en general, resaltando mejoras en la prestación del servicio y la calidad de los alimentos para los niños y niñas beneficiarios del PAE.
A través de la Segunda Mesa Publica del Programa de Alimentación Escolar, la Alcaldía de Neiva presentó un balance y encuestas de satisfacción sobre el proceso del PAE en la ciudad y en sus corregimientos, dando un positivo panorama frente al desarrollo del programa en la vigencia 2024.
En la mesa, se contó con la participación del operador del PAE, padres de familia, docentes, rectores, coordinadores, veedores y comunidad estudiantil en general, quienes después de la intervención de la Administración Municipal, realizaron una ronda de preguntas que fueron resueltas por los delegados de la cartera de Educación y el operador del Programa de Alimentación Escolar en la ciudad.
El balance de la mesa resultó ser positivo, pues la comunidad resaltó la mejora de los alimentos preparados en sitio y el constante seguimiento y control que se efectuó por parte del equipo de supervisión del PAE.
Desde la Administración Municipal se deja en firme el compromiso por seguir mejorando el Programa de Alimentación Escolar, así como la remodelación de la infraestructuras de las cocinas y la dotación faltante en aquellas instituciones educativas en las que desde hace varias vigencias, no se invertía en las cocinas escolares.