Óscar Iván Zuluaga llega al Huila

385 views
2 mins read

El Director del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, llegará al Huila a fortalecer la campaña de esta colectividad de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre. Su visita se tiene prevista para el 1 y 2 de octubre.

Con el fin de seguir fortaleciendo la campaña del Centro Democrático en el Huila el director de este partido, Óscar Iván Zuluaga, visitará el departamento y estará en seis municipios.

El líder uribista llegará el jueves 1 de octubre, día en que visitará los municipios de

Pitalito, Timaná y Garzón. Para el viernes 2 de octubre estará en Gigante, Campoalegre y Neiva.

Entramos ya en la recta final de la campaña política y en el Huila, departamento uribista, el Centro Democrático espera lograr los objetivos trazados, los que ha venido cumpliendo en el trabajo transparente con la comunidad.

Zuluaga resaltó que los candidatos del partido son personas nuevas en la política, empresarios con años valiosos de experiencia en la gerencia, capaces de administrar los bienes públicos de los huilenses, con gran sentido social y con ganas de servir a la comunidad.

El ex candidato presidencial llega al Huila como antesala de la última visita que hará Álvaro Uribe Vélez, prevista para mediados de octubre.

Zuluaga apoyará las candidaturas a las alcaldías y concejos municipales de cada región, y por su puesto la aspiración a la gobernación en cabeza de Rigoberto Ciceri Arriguí.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido