Óscar Córdoba con el Huila en final de la Copa Claro de Fútbol 2015

911 views
3 mins read

En el marco de la fase final de la Copa Claro de Fútbol, se presentaron oficialmente en Cali los equipos clasificados a la última etapa del torneo con sentido social más grande de Colombia.

Figuras deportivas de la talla del reconocido exarquero de la Selección Colombia; Oscar Córdoba, y Evelina Cabrera, presidenta de Fútbol femenino de Argentina, motivaron a los 1.360 niños asistentes a cumplir sus sueños por medio del deporte y la recreación, incluidos Girls Soccer y Coonfie, equipos representantes de Huila.

“Me encanta la iniciativa de la Copa Claro, ya son 7 años apoyándola. Es la oportunidad para que los niños desarrollen una linda actividad como el fútbol y se alejen de malos pasos”, expresó Oscar Córdoba.

Oscar Cordoba con el Huila en final de la Copa Claro de Futbol 2015 2

“Para mí es un sueño poder compartir mi historia con todos estos niños. Si hace unos años hubiera dicho que hoy iba a estar en una tarima frente a una audiencia tan grande, me hubieran dicho que estaba loca”, comentó Evelina Cabrera, presidenta y fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, quien dejó un importante mensaje de motivación y superación a los niños y jóvenes participantes de la fase final.

Con las Copas Claro de Fútbol y Béisbol, se ratifica el compromiso de Claro por Colombia en el fomento de la integración social de los jóvenes a través de la educación, el deporte, el arte y la cultura. En el 2015 más de 47 mil jóvenes participaron en este torneo, que en su séptima versión ha beneficiado a más de 200 jóvenes (hombres y mujeres) de los 32 departamentos del país.

Oscar Cordoba con el Huila en final de la Copa Claro de Futbol 2015 3

“Esta versión de la copa superó todas nuestras expectativas, esperábamos contar con la participación de 43 mil jóvenes y finalmente nuestra convocatoria llegó a los 47 mil. En definitiva es un programa que está dando frutos y logrando sus objetivos; nos llena de orgullo y satisfacción decir que este año ayudamos a que 47 mil niños encontraran en el deporte una forma de diversión y recreación sana”, afirmó Federico González Vega, Director de las Copas Claro de Fútbol y Béisbol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido