Oportunidades educativas en Comfamiliar para el 2018

391 views
1 min read
El centro de formación empresarial de Comfamiliar ha logrado posicionarse en la ciudad gracias a los programas técnicos labores y los cursos complementarios que ofertan, en su formación los estudiantes son personas con la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en la práctica.

Entre los cursos cortos promocionados para este 2018 se encuentran: peinados y trenzados, manicure y pedicure, diseño de letras y empaques de regalo , matemáticas, lectura crítica, Siigo, semana creativa (pintura, fommy etc.), Excel y power point, corte de cabello y aprende a maquillar.

Para programas técnicos actualmente están Análisis y Sistemas de Información, Gestión Contable y Financiera, Administración y Organización de Procesos Recreativos y Turísticos; todo ello con el fin de brindar mediante el proceso de formación mejora en la actividad laboral del departamento.

Para mayor información pueden acercarse a la nueva sede educativa ubicada en la carrera 6 con calle 5 esquina o en la UIS Norte carrera 1 No. 56 – 27 y comunicándose a los teléfonos 8714237, 8673169, 8714237, celular 3103015034.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido