Olímpica celebra 70 años en el mercado y anuncia nuevos descuentos

694 views
3 mins read
  • Olímpica celebra 70 años de operación en el sector retail. La compañía que nació en 1953 en Barranquilla como un pequeño almacén de abarrotes, hoy es un referente de desarrollo y expansión.
  • En el marco de su aniversario, Olímpica dispone de 700 productos en la iniciativa “Precios Rojos”, que nació en 2022 para garantizar una serie de productos con el precio más bajo en su categoría.
  • La compañía es una empresa con capital 100% colombiano y una de las empleadoras más importantes a nivel nacional.

Olímpica celebra 70 años de operación en el sector retail. La compañía que nació en 1953 en Barranquilla como un pequeño almacén, hoy es un referente de desarrollo y expansión, siendo actualmente reconocida como una de las 20 empresas más grandes de Colombia y la segunda más grande de la costa.

Bajo el liderazgo de tres generaciones, Olímpica sigue cumpliendo con su premisa de entregar precios bajos en sus formatos Droguería, Super Droguería, Supertienda y Almacén. Pues bien, en el marco de su aniversario, dispone de 700 productos que ingresan a la iniciativa “Precios Rojos”, que nació en 2022 para garantizar una serie de referencias con el precio más bajo de su categoría.

Así mismo, se tiene 70% de descuento en segundas unidades y ofertas adicionales que aplican a todos los productos desde ahora hasta el 20 de agosto. De este modo, se busca seguir brindando alternativas eficientes y variadas en 420 puntos de venta, dispuestos para atender las necesidades de más de 5 millones de colombianos, al mismo tiempo que se contribuye con el crecimiento económico y social de la región y el país.

La compañía que conserva su capital 100% nacional, cuenta con el 97% de proveedores nacionales y se destaca por ser una de las empleadoras más importantes en Colombia, pues en siete décadas más de 140.000 colaboradores han trabajado para la cadena.

“Nos enorgullece profundamente ocupar un lugar importante en la mesa de los colombianos. Estos 70 años de historia han sido posibles gracias a las familias, los colaboradores, proveedores y el esfuerzo empresarial de tres generaciones. Seguimos honrando nuestro propósito para fomentar el ahorro, así como la calidad y la frescura”, Linda Char, vicepresidente de mercadeo Olímpica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido