Olimpiadas Departamentales para afiliados de Comfamiliar

329 views
2 mins read

Cerca de 1.200 personas participan de las Segundas Olimpiadas Departamentales para Afiliados en modalidades como mini fútbol, voleibol, tejo, mini tejo y fútbol de salón.

A buen ritmo se desarrollan las Segundas Olimpiadas Departamentales para afiliados, Comfamiliar 2015, un espacio de integración con el que la Caja de Compensación le apuesta al deporte y al buen aprovechamiento del tiempo libre.

En estas justas deportivas, que se llevan a acabo en Neiva, La Plata y Garzón, las empresas afiliadas participan en las modalidades de minifútbol, fútbol de salón femenino, masculino, voleibol mixto, mini tejo masculino, femenino y tejo masculino. Según Carlos Calderón Vidarte, Coordinador de Deportes de Comfamiliar estas actividades reúnen un total de 1.200 personas entre competidores y acompañantes y son el escenario perfecto para compartir en familia.

Entre las organizaciones que hacen parte de estos encuentros están SaludCoop, Laos Seguridad, La 14, Constructora Briñez, Servientrega, Éxito y Olímpica, entre otras, quienes esperan obtener el titulo de campeones departamentales.

«Para la Caja de Compensación es muy importante que los afiliados puedan compartir tiempo en familia y acercar a los participantes al deporte bajo la cultura del juego limpio, por esta razón vinculamos a los afiliados de los diferentes municipios».

La final

La final de las olimpiadas se desarrollará en Neiva y se contará con la participación de los ganadores de cada agencia, en las diferentes modalidades. Según Calderón los ganadores departamentales participarán durante el próximo año en los Juegos Nacionales Asocajas-Fedecajas que se desarrollarán en Casanare.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido