Oficina Móvil del SENA llega al norte de Neiva

494 views
1 min read

Con una jornada de promoción y formación para el trabajo, la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila espera beneficiar a las personas que se encuentran desempleadas en busca de una opción laboral.

El SENA en el Huila instalará una oficina móvil de empleo con oferta educativa, recepción de hojas de vida y oferta de empleo durante dos días en los barrios del norte de Neiva.

La oficina móvil del SENA estará el jueves 16 de junio en el Asentamiento Falla Bernal ubicado en la Calle 62 No. 1C – 24, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Igualmente el viernes 17 de junio estará en el Asentamiento El Tesoro Calle 86 No. 7-03, en el mismo horario.

Durante los dos días los asesores de la Agencia Pública de Empleo darán orientación ocupacional a la población víctima y vulnerable, al igual que divulgarán e inscribirán a los interesados en las oferta diferenciada del Centro de Formación Agroindustrial.

Los interesados en hacer parte de la jornada pueden llevar sus hojas de vida para entregar a diferentes empresas temporales que hacen parte de la oferta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido