Oficina Móvil de Empleo del SENA llevará oportunidades laborales al sur del Huila

923 views
2 mins read

El recorrido incluirá el desarrollo de cuatro jornadas de orientación laboral en Saladoblanco, Oporapa, Isnos y Timaná, para que los buscadores de empleo se postulen a las distintas vacantes disponibles.

Con el propósito de que más huilenses encuentren un empleo digno y formal, la Oficina Móvil de Empleo del SENA realizará un recorrido por diferentes municipios del sur del Huila.

Esta vez la oficina rodante de la Agencia Pública de Empleo estará el miércoles 17 de mayo en el municipio de Saladoblanco, jornada que se cumplirá en el parque principal de dicha localidad desde las 8:00 a.m.

De igual forma, el jueves 18 de mayo la actividad se cumplirá en el municipio de Oporapa, el 19 de mayo la actividad se desarrollará en el municipio de Isnos en el parque principal, recorrido que finalizará sábado 20 de mayo en el municipio de Timaná, orientación que de igual forma se estará cumpliendo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el parque principal hasta donde llegarán los orientadores de la Agencia Pública de Empleo SENA, quienes orientarán a los buscadores sobre las vacantes disponibles.

“Es así como el SENA está llegando a los más diversos sectores con esta estrategia, ideada con el fin de atender a todas las personas desempleadas e interesadas en encontrar la asesoría necesaria para manejar el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo o postularse a alguna de las vacantes registradas y vigentes en la página web de la entidad. Seguiremos programando estos recorridos por todo el Huila, para apoyar la empleabilidad de los huilenses”, destacó Johana Andrade González, coordinadora regional de la Agencia pública de Empleo.

Vale la pena destacar que a las jornadas podrán asistir todas las personas interesadas en buscar una ocupación digna, sin ‘palancas’. Para ello deberán acercarse con su hoja de vida y los respectivos soportes que acrediten estudios y experiencia laboral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido