Se trata de la Srta. Colonia Opita Antioqueña Karoll Dayana Pastrana Collazos, quien tiene 22 años de edad, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde actualmente se desempeña como profesional, también trabajó en el Periódico El Tiempo. Karoll creció en el Corregimiento El Caguán y hace más de 8 años reside en Medellín.
Hoy representa a los opitas que viven en tierras antioqueñas.

Con la inscripción de la Srta. Colonia Opita Antioqueña se apertura el proceso de inscripción de las candidatas al Certamen Dptal. y Nacional del Bambuco 2024.
Recordemos que el 10 de mayo vence el plazo de inscripción para las candidatas al certamen Dptal y el 17 de mayo para las participantes al Reinado Nacional del Bambuco en la edición 63.




