Nace Ocholate, un emprendimiento que enaltece la cacaocultura local y ofrece a la comunidad una experiencia gastronómica única. Luis Fernando y Liliana Edith, una pareja huilense apasionada por el cacao, han transformado su amor por este fruto en un proyecto que hoy es un orgullo para todos los opitas.
Gracias al apoyo del fondo emprender del SENA, Luis Fernando y Liliana Edith, lograron consolidar Ocholate, un espacio que invita a descubrir los sabores más tradicionales y auténticos del Huila. Este pintoresco establecimiento ofrece una variedad de productos que deleitan el paladar: desayunos, snacks y fascinantes productos de pastelería, todos elaborados a base de cacao.
Ocholate no solo promete sorprender con sus distintos sabores, sino que también representa un compromiso con el desarrollo regional y la promoción de la cultura local. Cada visita a Ocholate es una oportunidad para apoyar un emprendimiento 100% huilense y disfrutar de la riqueza de su cacaocultura.
En Ocholate podrán disfrutar de exquisitos productos y además, contribuir al fortalecimiento de un emprendimiento que enaltece el talento y los recursos de nuestra tierra.