Nuevo gerente de operaciones de Ecopetrol Huila-Tolima

933 views
2 mins read

Carlos Hernando Candela Herrera, bumangués ingeniero de petróleos de la Universidad Industrial de Santander, asumió como nuevo gerente en la zona, la cual hace parte de la Vicepresidencia Regional Sur.

El ingeniero Candela cuenta con una experiencia en varios campos de Ecopetrol, una especialización en gerencia de hidrocarburos, al igual que un diplomado en finanzas avanzado y varios cursos de formación administrativa.

El nuevo gerente tiene 22 años de antigüedad en Ecopetrol, tiempo durante el cual ha desempeñado entre otros, los cargos de ingeniero de control de producción, supervisor de extracción y recolección, supervisor de plantas de proceso, supervisor de WO, coordinador de producción, coordinador de plantas de proceso, líder de activos en asociación, superintendente de operaciones y superintendente de activos en asociación.

En los últimos nueves meses se desempeñó como gerente encargado de la Gerencia Piedemonte, teniendo a cargo el desarrollo de los campos Cupiagua y Cupiagua Sur, así como el CPF de producción y la planta de gas de Cupiagua, la más grande en capacidad que tiene el país.

Luego de muchos años, regresa a un departamento que no es desconocido del todo para él, debido a que sus inicios laborales como estudiante en práctica universitaria tuvieron lugar en el Huila.

“Me siento realmente feliz de llegar a una zona de gente tan amable y comprometida por el crecimiento de su región. Vengo a poner a disposición de la organización y el trabajo mancomunado con el entorno y nuestros grupos de interés, en búsqueda del crecimiento integral de todos y cada uno de los que formamos la Gerencia Huila Tolima”, manifestó el ingeniero Candela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido