Nuevo directorio del Partido de la U en Neiva y el Huila

751 views
2 mins read

Secretario general da a conocer los integrantes del partido político a nivel regional, a través de la resolución 6 del 4 de octubre de 2017

Al consejo Nacional Electoral fue remitido el nuevo directorio Municipal de Neiva y del Huila del Partido de Unidad Nacional, tras cumplirse la conformación de estas dignidades de acuerdo con las atribuciones contenidas en los artículos 35 y 39 del estatuto del partido de la U.

El Directorio Departamental del Huila, quedó conformado así: presidente, senador Jorge Eduardo Gechem Turbay; vicepresidente, Representante a la Cámara Héctor Javier Osorio Botello; secretario, Omaira Curiel; representante de las mujeres, Alba Segura; representante de los jóvenes, María Catalina Sales; representante de étnias, Héctor Andrés Quiñones; representante de los trabajadores, Octavio Cabrera.

En calidad del sector político, fueron acreditados el presidente de la Asamblea del Huila, José Eustacio Rivera Montes, la exrepresentante a la Cámara, Ana María Rincón y el exalcalde de Tello, César González.

El Directorio Municipal de Neiva, quedó conformado así: presidente, Carlos Eduardo Rojas; vicepresidente, Faiver Hoyos Hernández; secretario, Antonio Gutiérrez; representante de las mujeres, Rosalba de Arévalo; representante de los jóvenes, Carlos Andrés Garcés; representante de las etnias, Luz Dalida Vargas; representante de los trabajadores, María Paula Rivera García.

En calidad de representantes del sector político, fueron registrados los concejales Ovidio Serrato y Roberto Escobar y el exconcejal Oriol Rodríguez.

La comunicación fue emitida por el secretario general y representante legal del Partido de la U, Felipe Uscátegui Romero, quien además dispuso de la comunicación de novedades en el Registro Único de Directorios, RUD, y el reporte al Consejo Nacional Electoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido