Un lamentable caso de feminicidio, ocurrió en la tarde del 30 de mayo, en Bogotá. Una mujer fue asesinada en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad. De acuerdo con el reporte del CTI, el agresor era su pareja sentimental y tenían un hijo de tan solo tres años.
Las primeras versiones indican que el sujeto ingresó a la casa de la mujer a visitar a su hijo de tres años, minutos después la atacó con arma blanca.
#EsNoticia 📌
Este es el momento cuando la expareja de Natalia Vázquez, víctima de feminicidio, salió corriendo tras cometer el crimen, pero luego entró a la casa de nuevo y se suicidó. pic.twitter.com/Bt3kD2D938— TSM Noticias (@tsmnoticias) May 31, 2024
La víctima, Natalia Vásquez Amaya, de 31 años, salió a la calle para pedir ayuda, pero lamentablemente se encontraba gravemente herida.
Familiares de la víctima intentaron defenderla, pero el asesino les disparó, hiriendo a dos de ellos, luego se quitó la vida con el arma de fuego.
Gracias a la alerta de los residentes de la zona y la familia, arribaron oficiales de policía al lugar de los hechos. El victimario era un hombre de unos 30 años.
«Debemos informar sobre un hecho donde una mujer de 31 años pierde la vida de manera violenta a manos de su expareja sentimental. El hecho ocurrió en la localidad de Suba cuando el victimario llega a la residencia y la ataca de manera intencional. Dos familiares que intentaron defenderla resultaron heridos en este hecho. El sujeto ingresa a la residencia y se quita la vida», aseguró el teniente coronel Oscar Landazábal, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.